SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

En nuestra empresa, Construcciones Lomarpa S.L., todos nuestros servicios cuentan con un estudio personalizado y con una ejecución a medida, estando a su disposición después de acabar nuestro trabajo.
Construcciones Lomarpa S.L. ventanas de edificio
OBRA CIVIL

Desde nuestra experiencia en el sector y englobando diferentes trabajos tanto para ayuntamientos como para sectores privados, garantizamos que nuestra empresa está preparada para este tipo de obra.
Actualmente realizamos trabajos de mantenimiento en diferentes edificios públicos como centros sociales, polideportivos y colegios de la zona de Zaragoza.
Construcciones Lomarpa S.L. construcción de edificio
OBRA NUEVA


A partir de un proyecto y planos realizamos su obra desde los cimientos hasta la entrega de llaves.
Nos avalan proyectos realizados como unifamiliares, casas adosadas, chalets, bloques de pisos, naves industriales y ganaderas.
Construcciones Lomarpa S.L. interior de local

REHABILITACIÓN


Tanto en comunidades como en viviendas particulares, realizamos trabajos de impermeabilización de cubiertas, saneamientos, rehabilitación de fachadas, patios de comunidades y trabajos con andamios.
Construcciones Lomarpa S.L. piso de casa
REFORMAS

Reforma integral de la vivienda o parcial.
Ponemos a su disposición personal especializado en cada uno de sus oficios como una gran variedad en materiales (suelos, techos, alicatados, puertas, ventanas, etc), calidades y detalles para dejarlo todo a su gusto.
Construcciones Lomarpa S.L. cocina
COCINAS

Le ayudamos a diseñar su cocina. Contamos con una empresa Aragonesa de muebles de cocina y las mejores marcas de electrodomésticos y encimeras, además de cualquier otro accesorio que haga que su cocina sea más funcional .
Nuestras marcas: Grupo Ainara, Balay, Teka, Siemens, Bosch, Pando, Blanco, Silestone, Compac, 
Neolith, Dekton, Granito nacional y de importación.
Construcciones Lomarpa S.L. baño


BAÑOS

Renovamos su baño dándole un nuevo ambiente. Podemos realizar desde un simple cambio de mobiliario, un cambio de bañera por ducha hasta una renovación total.
Disponemos de una amplia variedad de sanitarios, grifería, mobiliario y accesorios de baño de primeras marcas como Roca, Salgar, Profiltek, Styllö, Grober y mucho más.
Encuéntrenos en Zaragoza